martes, 8 de septiembre de 2009

♪♥Viajes de el nekonezumiushi♥♪

Konichiwa hoy les traigo unas imagenes de una conve a la que fuimos ushi-chan, nezumi-chan y neko-chan.
Aunque estaba raro porque si soy una gato porque me fui de conejo ^^. bueno ahi van (Proceso gatuno decarguero miau terminado).........

Estabamos en el parque central Meroko, Temari y emmmm una chunin camuflajeada de persona normal -.-".


Meroko: Yo soy del equipo de shinigamis que calma asta los niños llorones

♪♥NeguiRamen♥♪(tambien conosidos como fideos chinos con cebolletas)


Temari: tiemblen ante mi poderoso abanico de las 3 lunas


Meroko: emm abaniquito de tres lunares ¬w¬ tehehe


Temari: "Sape ultrazonico"


Meroko: T__T


Despues de el sape entre a un estado EMOcinal T____T (Nota: en realidad estaba viendo a un pato cerdo que mientras nadaba iba dejando una misteriosa estela negra >.<>

Despues de 5 minutos Temari-chan se me unio

Me-chan y Tema-chan: ♪♫Cerdo pato cerdo pato con su cola y sus patas deja estelas con su colita aya va el cerdo pato♫♪

Nezumi-chan: Creo que soy la unica que no tiraron al nacer.




Meroko: Nosotras somos el equipo que engaña asta a los niños mas llorones.


Temari: Nosotras somos....


Me-chan Tema-chan: ♥Tostitos Flamin con queso♥


Nezumi-chan: Ya enserio reafirmo que las tiraron de la cuna al nacer (mentira tambien ati nada mas que no te han dicho aun n___n)


Dentro de nuestras largas caminatas por el Parque encontramos a una Hinata y una Sakura (tambien muchos akatsuki, tsunade, kakashi, saskue, naruto, miroku de inuyasha y una rozen maiden, una chi de code gass, un ling y alos caballeros de el sodiaco pero ushi chan no me a pasado las fotos de ellos aun >.<)


Tambien nos topamos con unos malditos patos brabucones pero no pudieron con migo hehehe......


Meroko:emm O.Ou que ase esta foto aqui?

Nezumi: Se me resbalo el dedo jojojojo n_____n u

Meroko: bueno esta bien me ganaron pero yo los iva a seguir pero como soy gato el agua me aterra T______T

Tamari: o se ase que no te bañas jejeje

Meroko: si me baño lo que quise decir es a aguas ondas!!!!!!

Temari: Claro claro y Sasuke anda con Itashi

Sasuke: o.OUuu

Meroko: Bueno antes que esta ushi chan me siga levantando falsos ♥Matane♥ amigos Otakus asta la proxima ^__^


No hay comentarios:

Publicar un comentario