viernes, 18 de septiembre de 2009

♥♪Carrera de novatos♪♥

Bueno aqui los saluda neko-chan, que les trai las fotos de la carrera de novatos que hubo el pasado 12 de septiembre, en frente de plaza juarez y termino en el nuevo gimnacio de bachilleres. Y emparte les paso la foto que les debo de la linda familia de naruto y sasuke. asi que disfrutenla porque aqui salen mas personas de el nekonezumi como sasurai y grecia de el bachi 5. bueno ahi van (Proceso gatuno decarguero miau terminado).........


Neko-chan: jojojo quien se imaginaria que sasuke y naruto eran hijos de kakashiXD.

Bueno ahora si que venga la carrera.♥


Ushi-chan: el grupo ♪Tostitos flamin con queso♪ esta de vuelta

Neko-chan: tengo hambre.

Ushi-chan: *Sape seco* emm.. ¬¬ estamos hablando de ♪Tostitos flamin con queso♪ no de tu barriguita ambrienta.

Neko-chan: TT___TT

Neko-chan: si se dan cuenta en la mayoria de fotos que tengo de ushi en el blog ta pose y pose enserio esta niña parece modelo.

Nezumi-chan: 8D muy cierto.


Ushi-chan: nose pero mi instinto hyuga me dice que estan confavulando en mi contra.

Neko-chan: *sape* eieieieieie la unica hyuga a qui soy yo Temari chan

Ushi-chan: sumimasen neko-chan

Ushi-chan: ei yo no dije eso no es justo, no mentan a mi boca palabras que no dije *empieza pelea*

Nezumi-chan: no me saquen de platica


Neko-chan: hohohohoho Jezziel "Pinguinito"

Jezziel: *Golpe sape*

Neko-chan: grrrrr no es justo en todos los mendigos dialogos me tienen que dar sapes o que?

Jezzel: si, es divertido a y porcierto no te bañiasXD

Neko-chan: ya les dije que le tengo miedo a las aguas profundas no a los baños grrr. me arrepiento de aver puesto esa parte en el viaje y bueno dejando de lado eso aqui tambien estan otras amigas bere o chihuahuita-chan y anahi tambien conosida como gaieta.

Ushi-chan: me toca presentar porfavor y si no me dejas le hechare alcazerser a tu leche.

Neko-chan: ta bien ta bien presenta esta vez, pero no te metas con mi leche grrr.

Ushi-chan: en esta foto estamos sasurai la verdadera onkasa(madre) de neko-chan aquien por la crisis jojojojo metio en una cajita de zapatos convers, y la dejo en la puertita de la casa de nezumi.

Neko-chan: O____o

Sasurai-chan: no es cierto, n____nUuu bueno la mayor parte.

Neko-chan: emm O___o sigo traumada o mas bien impactada por el comentario anterior, en una caja de comvers TT___TT, mejor dejo eso para un libro sobre la cruda realidad de neko-chan y presento a otras de nuestras amigas que son grecia mi one-chan fanatica de naruto y el naruhina, luisa mi emmm hija adoptiva (conste adoptiva aunque es mayor que yo) y a eva que la acabo de conoser en la carrera pero me cayo bien n___n.

Bueno con esto damos fin a esta tardia y sapetuda entrada sobre la carrera de novatos espero y les aiga gustado matane y asta la proxima amigos otakus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario