sábado, 26 de diciembre de 2009

♥Fuyu no Kai 2009♥

Konichiwa perdon de no tener al dia este muy lindo blog pero esque mis tareas gatunas saltaron de posadas a posadas pero el dia de hoy les traigo unas pequeñas fotos de la fuyu no kai pero, les informo que pontro tendre mas (cuando compre el cable nuevo para mi camarita) bueno aqui les van miau


♥Todos no sabiamos ni que gatuna madre asiamos, faltaban muchos otros cosplayers para la linda foto♥
♥Ya casi tamos para la foto♥
♥Nyu salio borrosa, bueno esta la tomo una amiga pero pronto conseguire otras mas buenas♥

♥Y aqui mi favorita me estaba peliando con una DarkMiku (yo soy sakurita a la izq. y ella esta a la derecha) , muchas personas me dijieron que estava muy mona, otros que les parecia muy tierna y mas porque traia un letrerito de quiero un abrazo y ala vuelta de este decia prefiero una galleta X]♥
Bueno esto es lo poquito que les traigo de la fuyu no kai comenasai, pero no procupeis mis otakus amigos que despues les traigo mas.
Bueno Matane♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario